Menta (Mentha piperita) (12ml) Ver más grande

Menta (Mentha piperita) (10ml)

Nuevo

Estimula los fluidos linfáticos lo que le atribuye un gran poder anticelulítico. Es un rayo de sol para un talante sombrío o un estado de depresión. Ahuyenta la tensión y estimula la visión positiva, por lo que también es eficaz contra el insomnio determinado por la ansiedad...

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


9,00 € impuestos incl.

              

Añadir a la lista de deseos

Más información

Menta  (Mentha piperita)

Procedencia: Europa
Parte de la planta: Hierba/hojas y flores
Extracción: Destilación al vapor

Aplicado sobre la piel es un gran agente hidratante, antioxidante y un excelente regenerador cutáneo. En el sistema digestivo es antiespasmódico y reduce los calambres del aparato digestivo. Trata la flatulencia y la indigestión. Estimula los fluidos linfáticos lo que le atribuye un gran poder anticelulítico. Es un rayo de sol para un talante sombrío o un estado de depresión. Ahuyenta la tensión y estimula la visión positiva, por lo que también es eficaz contra el insomnio determinado por la ansiedad.



 Modo de empleo: 
•  Si padece ansiedad o insomnio, vaporice cuatro gotas de naranja dulce o vierta dos gotas de aceite esencial de naranja en un pañuelo e inspire.
•  Para activar los fluidos linfáticos, dese friegas en la zona afectada dos veces al día mezclado con aceite esencial de geranio Egipto en un aceite portador.
•  Para aliviar la indigestión causada por estrés físico, masajee el vientre en el sentido de las agujas del reloj, siempre diluido en un aceite portador.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.  Dosis elevadas pueden provocar convulsiones. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Puede provocar pigmentación si se usa antes de exponerse a los rayos solares o UV.

  • Valora este producto
  • Gracias por enviar tu voto.

    11 productos más en la misma categoría: