Translate

Kurkum Farm Cosmética Natural

Quienes somos...

Nos inspiramos en el arte de la Aromaterapia pura, la naturaleza, la ecología y la recuperación de las antiguas tradiciones de las plantas medicinales con el objetivo de ofrecer un producto que ha sido elaborado artesanalmente usando la máxima calidad en materias primas logrando que sea una exquisita alternativa para el cuidado de la piel.

Muchos de los ingredientes provienen de nuestros propios campos, de la zona de Matarraña donde elaboramos todos los productos respectando el medio ambiente, con conciencia sostenible.

Matarraña

El Valle del Matarraña es un espacio geográfico que históricamente ha operado como nexo de unión entre las tierras del interior y las de la costa mediterránea. Confluyen influencias aragonesas, catalanas y valencianas convirtiendo al territorio y sus gentes en un sorprendente tapiz de costumbres, historia y paisajes que ha sabido conservarse a lo largo del tiempo.. El río, a través de su valle, ha vinculado con el Ebro, y con lo que en la actualidad es Aragón, a los pueblos que se hallan enclavados en él.

Nuestro pueblo Cretas es uno de los 18 pueblos de la comarca, la historia ha marcado de una manera imborrable su paso en casas de piedra, en portales que defendían antaño la población, en antiguos molinos de aceite, en el asentamiento ibérico "Els Castellets". Su climatología claramente influenciada por el mediterráneo, invita a disfrutar de unos campos llenos de olivos, almendros, viñas, etc. Sus zonas de baño naturales podríamos calificarlas de idílicas. A estos valores podemos añadirle una cocina típica de la zona con repostería de la más alta calidad, cocinadas con un Aceite de Oliva Virgen Extra de la zona, regados con nuestros mejores vinos de la tierra, unas gentes tranquilas y amables y una naturaleza que se puede disfrutar en su estado más salvaje.

                                                

Donde estamos...


Translate

Boletín