Arbol del Té View larger

Arbol del Té

E001

New product

Aceite de arbol del té (maleleuca antifolia)

More details

No reward points for this product.


8.00 € tax incl.

More info

Aceite esencial de Árbol de Té ( Malaleuca alternifolia)

Árbol originario de Australia, produce uno de los aceites esenciales más conocidos. Los aborígenes ya conocían muy bien los poderes curativos de sus  hojas, que utilizaban para aliviar problemas respiratorios o el dolor de cabeza. Se ha demostrado científicamente que el aceite esencial de árbol del te tiene poderosas propiedades antimicrobianas y fungicidas. Desprende un agradable aroma penetrante y medicinal.


 
Modo de empleo:
?    Para acelerar la curación de cortes infectados, heridas y picaduras de insectos, vierta una gota de árbol del té y aplique el aceite en estado puro en la zona afectada.
?    Para tratar el acné y limpiar la piel grasa o mixta, aplíquese todas las noches en el cutis o allí donde lo necesite.
?    En caso de infecciones virales, como la gripe, masajee el pecho dos veces al día con una mezcla de árbol del té en un aceite portador como el aceite de almendra dulce.
?    Es un remedio efectivo para combatir los piojos, añadir unas gotas de aceite del árbol del té a su champú habitual. Utilizar cada día. No sólo mantiene los piojos a distancia, sino que también les impide volver.


Ingredientes:
Melaleuca alternifolia. Contiene: d-limoneno, linalol.


Precauciones:

Para algunas personas este aceite resulta irritante, por lo que debe administrarse concuidado en aquellos que tengan una piel sensible.
Caduca rápido, por lo que no lo guarde durante mas de seis meses, ni siquiera en la nevera.

No es tóxico.

 

  • Rating stars
  • Thanks for submitting your vote

    11 other products in the same category: