Relajante Ampliar

Relajante

M003

Nou producte

Una selecta armonía de olores perfecta para favorecer el descanso del cuerpo y del espíritu. Con virtudes relajantes de los aceites esenciales de Naranja dulce, Lavandin y bergamota.

Més detalls

En comprar aquest producte pot recollir fins a 1 lleialtat punt. El total del carret 1 lleialtat punt que es pot convertir en un val de 0,20 €.


15,00 € amb impostos

Més informació

Este aceite  relajante de aromaterapia ha sido especialmente desarrollado para ayudarle a masajear el estrés y la tensión de la vida cotidiana. Contiene aceites esenciales de Begamota, Lavanda y Naranja Dulce. Ayuda a promover la relajación de cuerpo y mente y al final de un duro día de trabajo.

 Uso recomendado:  Puede aplicarse directamente sobre la piel después de la ducha  como un hidratante de piel , se puede  utilizar en el baño para relajar los musculos y desconectar o como aceite para masaje.

 

Seguridad: Aceite de aromaterapia relajante  no es tóxico ni irritante. No debe utilizarse antes de la exposición al sol debido a su contenido bergamota que ha sido identificado como fotosensible sobre la piel humana.

  • Rating stars
  • Thanks for submitting your vote

    5 altres productes de la mateixa categoria: